All Items ()
Noticias ()
Marketing ()
Conversaciones Unbranded ()
Crisis ()

VIEW POST
"Cuando se habla de crisis reputacional en algunos casos se prefiere tratar la crisis in house, pero hay...

VIEW POST
Para nuestro especialista César Cárdenas, luego de la crisis de Gloria el camino para llegar a la gente d...

VIEW POST
Aportes de César Cárdenas para El Comercio sobre "LA FUERZA AEREA" DE UNITED AIRLINES: 1. Ruptura de la p...

VIEW POST
¿Cómo debió Sapolio manejar su reciente desliz en redes sociales? David Hochstadter, socio de Efecto Estr...

VIEW POST
Una suspensión por salubridad en su planta de Ate coloca al grupo Laive en una seria crisis reputacional....

VIEW POST
David Hochstadter, gerente general de Efecto Estrategia comenta sobre la importancia de protocolos en est...

VIEW POST
David Hochstadter, socio de Efecto Estrategia, opina sobre la crisis de Teleticket en la venta de entrada...

VIEW POST
Inasibles, difíciles de definir, sorpresivos y altamente emocionales: así son los insights....

VIEW POST
Nos propusimos conversar con nuestros clientes sobre temas de comunicación y creamos un contenido...

VIEW POST
Análisis de la tendencia audiovisual en redes sociales Si te dan a elegir entre ver un video de 30...

VIEW POST
American Express y Scotiabank: Nuevas ideas para acercarse al cliente Es un hecho que el contenido se ha...

VIEW POST
CONTENIDOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DURANTE LA EMERGENCIA Evangelina Chamorro se ha convertido en el...

VIEW POST
¿Qué tendría que haber ocurrido cuando Faye Dunaway pronunció el nombre de la película ganadora “Lalaland...

VIEW POST
Hoy en el 2017, Facebook tiene ya 13 años de creado, Twitter lleva 11 y Snapchat 6. El cambio hacia las r...

VIEW POST
¿Cómo recuperar la confianza de tu consumidor? A raíz de los avances tecnológicos, el comportamiento del...